Los Social Media se han posicionado en poco tiempo como un medio estratégico por su enorme potencial  de relación directa con los consumidores. Desde asDpic Comunicació i Entreteniment ofrecemos servicios para asesorar a las empresas en su actividad en el mundo 2.0.

Los consumidores han cambiado su hábitos de consumo, y actualmente las empresas necesitan cada vez maás estrategias de comunicación especializadas en el universo digital. Dentro de la comunicación en internet la presencia en las redes sociales toma cada día mayor relevancia para llegar de forma efectiva a los consumidores.

Por ello ofrecemos nuestros servicios de Social Media, que incluyen:

  • Creación y gestión de perfiles en las redes sociales. Nos encargamos de analizar y asesorar a nuestros clientes de las redes sociales mas efectivas para contactar con sus públicos objetivo. Una vez trazada la estrategia e identificadas las redes sociales nos encargamos de la producción y publicación de contenidos, o nos limitamos a ejercer de consultores.
  • Diseño y gestión del blog empresarial. Los blogs son un elemento muy importante de la comunicación 2.0. Dan notoriedad a la empresa y ayudan al posicionamiento del la web a la que están vinculados. En asDpic Comunicació i Entreteniment nos encargamos del diseño y publicación de un blog corporativo, de la
  • búsqueda de contenidos relevantes y de la producción y calendarización de contenidos de calidad.
  • Servicios de Community Manager. Estar atentos a la relación con los clientes y los públicos objetivo es vital en el universo 2.0. En asDpic Comunicació i Entreteniment estamos siempre a la escucha de la actividad que afecta a nuestros clientes y gestionamos la primera atención on-line.
  • Monitorización de la notoriedad. Toda empresa quiere conocer el rendimiento de sus estrategias de comunicación. Por ello hacemos un seguimiento periódico de la identidad de nuestros clientes en la red y les informamos e cómo evoluciona su marca. Así es mas fácil reajustar las estrategias de comunicación